AGENDA DICIEMBRE´17
  • Sábado 2 de Diciembre a las 11:30hCuentacuentos Almendrito y actividad creativa, con Josi González, la autora del libro. Además, podrás llevarte firmado también su nuevo cuento Lazos de Lana.

  • Sábado 2 de Diciembre a las 18h. Cuentacuentos con Rimas. A cargo de Brujita Loli y Hada de los Besos, que sin olvidar el cuento al calor de la lumbre, nos traen un cuentacuento con rimas, divertido y algo disparatado, para hacer de la tarde un momento inolvidable. 




  • Sábado 16 de Diciembre a las 11:30hCuentacuentos "Cuentos de la Alcazaba" con María Campra,  autora del libro. Déjate llevar traspasando los muros de nuestra Alcazaba y descubre sus secretos.

  • Viernes 22 de Diciembre a las 18h. Cuentacuentos "Lazos de lana" con Josi González, la autora del libro. Presentación, cuentacuento y firma de este precioso cuento para empezar la Navidad con un corazón grande.

​ 
  • Sábado 23 de Diciembre a las 11h. y 12:15hBebecuentos Navideños. Turno para los más pequeños, de cero a tres añitos. Cuentos, canciones, bailes y juegos, en definitiva, nuestros Bebecuentos. Inscripción previa a partir del lunes 11 de diciembre. 

  • Sábado 23 de Diciembre a las 18hCuentacuentos Navideño. Con la visita de Papá Noel. ¿Qué historias nos traerán en esta ocasión Hada de los Besos y Brujita Loli? Déjate sorprender, déjale tu carta a Papá Noel y hazte una foto para el recuerdo.

​​
  • Sábado 30 de diciembre a las 11:30hTaller de Pinturas Rupestres Almería para niños, con Jesús Muñoz,  autor de los cuentos. Un taller divertido y diferente mientras conocemos un poquito más de nuestra tierra. Inscripción Previa a partir del lunes 4 de diciembre. 

  • ​Sábado 30 de Diciembre a las 18h. Cuentacuentos de Reyes Magos. Brujita Loli y Hada de los besos nos contarán historias de los tres reyes magos y cómo preparar esta noche mágica. Con la visita de su Majestad el Rey Melchor, con el que te podrás hacer una foto y dejarle tu carta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario