Octubre´16 y anticipo de Noviembre´16
Viernes 7 de octubre: Crececuento.
Taller mensual, que se realizará el primer viernes de cada mes,  creado para aquellos bebés que han crecido con nuestros Bebecuentos. Es un taller de animación a la lectura para niños de tres años acompañados de un adulto. Alrededor de un cuento, se trabajará la comprensión de textos, la concentración y sobre todo, el amor a los cuentos. (Más información en la pestaña Crececuento)

Sábado 8 de octubre: Cuentacuentos especiales.
Este cuentacuento va a ser muy especial.
Porque va a ser el primero del curso.
Porque vamos a contar un cuento que es novedad, y con el que te vas a reir un montón, Cuídame, de Takatuka.

Y porque vamos a retomar cuentos que ya hemos contado antes, que ya son clásicos en nuestra librería, y que nos encantan, como El pequeño conejo blanco de Kalandraka.


Viernes 14 y 28 de octubre: TAL
Taller de Animación a la lectura para niños de 4 y 5 años. Pretendemos despertar en los niños el gusto por la lectura, ayudar a los niños a desarrollar su capacidad para comprender los textos y compartir experiencias lectoras. Para esto leeremos cuentos, hablaremos sobre ellos, y utilizaremos divertidas técnicas y juegos.


Viernes 28 de octubre: TAL

Taller de Animación a la lectura para niños de 4 y 5 años de Infantil. Pretendemos despertar en los niños el gusto por la lectura, ayudar a los niños a desarrollar su capacidad para comprender los textos y compartir experiencias lectoras. Para esto leeremos cuentos, hablaremos sobre ellos, y utilizaremos divertidas técnicas y juegos.
En esta ocasión nos vamos a divertir con cuentos de Hallowen, pero nada de miedo, todo risas.

Sábado 29 de octubre: Bebecuento.
Un mes más, te preparamos dos sesiones en las que disfrutar con tu bebé rodeado de cuentos, canciones y juegos. Te esperan Hada de los Besos y Brujita Loli.


Viernes 4 de noviembre: Crececuento.
Un taller para compartir nuestro amor por los cuentos y la lectura con nuestros peques. Leemos, jugamos y hasta cantamos con los cuentos.
Estamos creando un grupo. ¡Anímate y ven con tus amiguitos!


Sábado 5 de noviembre: Cuentacuento.
Otro cuentacuento especial con dos cuentos preciosos para contar, cantar y bailar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario